Siempre le he respondido a mis compañeros, y como Secretario General pondré en práctica mis propuestas

LOS MOCHIS, a sábado 15 de abril de 2023.-

Más que un cierre de campaña boy en Los Mochis se vivió una celebración anticipada de la victoria en un ambiente de alegría en el que cientos de miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE) acompañaron a su candidato Michel Benítez Uriarte.

Con una caravana roja inició el cierre de campaña en un  recorrido por las principales calles de la ciudad de Los Mochis, cantando, pitando y gritando entre la música y los jingles de Michel en apoyo a un candidato que, como nunca en la historia del STASE, ha despertado la simpatía de las mayorías.

Al llegar al lugar del evento se convirtió en un acto impresionante donde la gente se desbordó en abrazos y selfies con su candidato, entre aplausos, baile, canto, música, expresiones de júbilo y porras que manifestaron su confianza por la planilla roja.

La base de la zona norte, conformada por Ahome, Choix y El Fuerte asistió a este acto masivo contenta, con la camiseta roja bien puesta al ver a Michel como su futuro secretario general con la seguridad de que, con su voto el triunfo ya está asegurado.

Con un discurso categórico, Michel apuntó que está preparado para hacer frente a los desafíos y el ánimo para fortalecer al STASE motivo por el cual despertó las más expresivas manifestaciones de apoyo entre las y los asistentes.

“Siempre le he respondido a mis compañeras y compañeros, y como Secretario General pondré en práctica mis propuestas donde todas y todos saldrán beneficiados y apoyados en cualquier circunstancia”, aseguró despertando exhortos de apoyo.

Las y los trabajadores estatales de la zona norte mostraron abiertamente su apoyo a Michel Benítez Uriarte, quien les pidió a sus seguidores le apoyaran hasta el último momento, que es cuando emitan su voto el próximo miércoles 19 de abril.

Michel inspiró confianza en un mensaje coherente y basado en los hechos. “Sepan que puedo”, dijo como una promesa inmediata que no admite postergaciones.

En relación a la elección explicó para concluir: “Llegado el día de votar debemos estar unidos, ser protagonistas para ratificar en las urnas nuestra victoria y comenzar una nueva época en la defensa de los derechos laborales y las conquistas, buscando más y mejores condiciones de innovación, progreso y bienestar”. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *