CULIACÁN, a martes 9 de mayo de 2023.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, dialogaron este martes, abordando diversos temas sobre el sector sindical referentes al bienestar de las y los trabajadores al servicio del estado.
El gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario general del STASE estrecharon de manera amistosa sus manos inaugurando una nueva y fructífera relación entre el Gobierno de Sinaloa y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa.


En el amplio y cálido encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, Michel acudió acompañado de las y los integrantes de su Comité Ejecutivo para el periodo 2023-2026 del STASE.


Durante el encuentro, Michel presentó a su equipo de trabajo al titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa y aprovechó para abordar temas pendientes, inquietudes y asuntos del interés de la base trabajadora.


“Tenemos toda la energía para trabajar por los compañeros sindicalizados, después de dos meses y medio de campaña, pues aquí estamos una vez electos, y con toda la firme disposición de trabajar en equipo de la mano de usted, porque sabemos que si al gobernador le va bien, también a los trabajadores nos va a ir bien, y tenemos muchas ganas de hacer equipo”, comentó Michel.


El gobernador Rubén Rocha Moya se congratuló por la amplia participación de los agremiados en el reciente proceso electoral y reiteró su absoluto respeto a la vida interna del STASE.


“Quisiera que trabajáramos y que ustedes tengan plena confianza de que vamos a ayudarles a resolver sus cosas, a que tengamos la buena disposición a la hora de revisar su contrato colectivo, que es la mejor forma de que los trabajadores tengan garantizada su certeza jurídica, tanto en su contrato individual como en el contrato colectivo”, precisó.


Michel y Rocha coincidieron en que la mejor fórmula es trabajar juntos para el bienestar y desarrollo de Sinaloa.


Michel reconoció la sensibilidad del gobernador por lo que expresó su confianza en lograr más y mejores avances que brinden fortaleza laboral a la base así como mejores condiciones de trabajo.


“Sabemos que usted gobernador es un hombre de palabra y lo ha demostrado con diversas demandas cumplidas”, afirmó, al enfatizar que el STASE se ha colocado en el camino de los avances y el progreso.


Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya subrayó su compromiso con las y los trabajadores al servicio del estado al reconocer a Michel como un líder joven e idóneo para los tiempos actuales de transformación.


“Sumaremos esfuerzos con el gobernador Rubén Rocha Moya a favor del pueblo sinaloense e impulsaremos una nueva época en beneficio de las y los trabajadores con innovación, progreso y bienestar”, dijo el secretario general del STASE en el recinto gubernamental.


De esta manera, el STASE y el Gobierno de Sinaloa estrecharon lazos para mejorar las condiciones de la base trabajadora y responder a las demandas pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *