Candidato de la planilla roja a Secretario General del STASE

CHOIX. Michel Benítez Uriarte, candidato de la planilla roja a Secretario General del STASE, para el periodo 2023-2026, continúa con su incansable recorrido por todo el estado para comunicar sus propuestas de trabajo e invitar a los trabajadores a que se unan a su proyecto al convertirse en el próximo dirigente del STASE.

En su diario trajinar en busca del voto del personal sindicalizado el abanderado de la planilla roja estuvo en diversas oficinas de la zona norte del estado en donde dialogó con los trabajadores encontrando eco en sus planteamientos y escuchando las problemáticas a las que les dará seguimiento y solución al tener en sus manos el timón del sindicato.

Iniciando en Choix recogió peticiones referentes a bases sindicales, en El Fuerte algunos de los asuntos comentados fueron relacionados con el Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa (IPES) y las jubilaciones. “Necesitamos que se haga más de lo que ya se ha hecho hasta ahora”, le dijo una trabajadora poniendo énfasis también al cambio de régimen de las cuentas individuales a transitorias.

“Revisaremos ese tema que exponen , además  los beneficios no se quedarán solo en las grandes ciudades, en los municipios también debe haber unidades deportivas, más guarderías, préstamos para ampliación de viviendas y compra de vivienda”, reconoció Michel al tomar como suyas las demandas de los trabajadores de la zona norte.

Fueron muchas las peticiones de los trabajadores de Choix, El Fuerte y Ahome y a todas les dio puntual atención Michel Benítez Uriarte, quien subrayó que al llegar a la Secretaría General será un dirigente para todas y para todos.

“Entiendo que solicitan que los préstamos de construcción sean antes de los 5 años reglamentarios con la base y aumentar los montos. Me llevo ese planteamiento, así como la petición de que suban las participaciones económicas en el Registro Civil”, respondió el aspirante a la dirigencia del STASE.

Dijo que si el voto de los sindicalizados lo favorece y obtiene el triunfo electoral, como está seguro de hacerlo, y es lo que busca, habrá de estar al frente de una Secretaría General del STASE eficiente, con soluciones a los problemas de los trabajadores de todo el estado de Sinaloa.

Siendo esa su propuesta y otras muchas más que conllevarán a trabajar a favor de toda la base sin importar colores, solo el hecho de formar parte de la gran familia stasista.

Por eso, Michel invita a que en abril voten por la opción seria y responsable, voten por la planilla roja. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *