CULIACÁN, a 22 de abril de 2023.- Con los votos contados hasta el momento, Michel Benítez Uriarte, candidato de la Planilla Roja a Secretario General del STASE para el periodo administrativo 2023-2026, se perfila como el virtual ganador con una ventaja irremontable.
Cuando faltan únicamente nueve casillas por contabilizar, Michel encabeza los resultados con
2 mil 866 votos obtenidos en las zonas norte, sur y en el centro.
Mientras tanto María Elena Armenta de la Rocha, candidata de la Planilla Azul Marino, le sigue con mil 917 votos.
Michel, quien lidera la Planilla Roja, se perfila como el virtual ganador del proceso electoral estatal del STASE pues la diferencia a su favor es de 949 votos.
Ya cerca de la medianoche y sigue el conteo de los sufragios.
El resultado de la votación se oficializará hasta tener el 100 por ciento del cómputo.
Sin declararse vencedor y en espera de que concluya el escrutinio, respetuoso del proceso electoral, Michel Benítez Uriarte no oculta su alegría y entusiasmo por lo que ya es una segura victoria.
Michel precisó que dará su postura una vez que culmine un proceso que ha sido ejemplo de civilidad democrática.
Sin embargo, los resultados parciales que se tienen muestran una votación irremontable a favor del candidato de la Planilla Roja.
Michel Benítez Uriarte agradeció a las y los trabajadores del STASE que lo siguen y por el apoyo expresado en las urnas, pero también brindó un mensaje de unidad y compañerismo a quienes no votaron por él porque así es como se construye la democracia sindical.
“A partir del 2 de mayo, luego de la toma de protesta, trabajaremos como lo que somos: una gran familia”, subrayó. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *