CULIACÁN, a martes 6 de junio de 2023.- Hay posibilidades reales de que MoReNa pierda en el 2024 porque hay oposición en contra de sus gobiernos por las malas gestiones, porque en las elecciones de Coahuila y el Estado de México quedó claro que hay tiro en contra de Morena y López Obrador, aseguró Sergio Torres.

La reunión que tuvo López Obrador con sus “corcholatas” y gobernadores de Morena fue para “leerles la cartilla” porque los resultados de las votaciones el pasado 4 de junio no les fue como esperaban ya en la sumatoria, por lo que los resultados demostraron que hay oposición en contra de Morena y López Obrador.

La gente ve que Morena no les ha cumplido y que el país está estancado y sin resultados por lo que más de la mitad de los votantes lo hicieron en contra del régimen López Obradorista; los alertó y llevaron esa reunión para tratar el tema, declaró el líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Agregó, que los gobiernos de Morena aumentaron la pobreza en un 24% y que el gobierno del presidente ya es el sexenio más violento de la historia por lo que, dijo, que la gente ya despertó y busca que Luis Donaldo Colosio sea el candidato por Movimiento Ciudadano que abandere la oposición.

Dijo que el presidente municipal de Monterrey tiene una popularidad nata sin siquiera haber declarado que quiere ser el candidato y mucho menos hacer actos anticipados de campaña como lo hacen en Morena.

Dijo que parte de la popularidad del emecista se debe a la gran labor que ha realizado como presidente municipal en Monterrey por lo que ha demostrado su capacidad y experiencia y, que sin duda, el apellido Colosio pesaba en todo el país, finalizó. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *