Una mujer embarazada sale lesionada

CULIACÁN, a sábado 6 de mayo de 2023.- La imprudencia de un motociclista provocó un accidente tipo choque luego de que se impactará contra un automóvil, el cual era conducido por una mujer embarazada acompañada por un niño en el asiento del copiloto, quien sufrió crisis nerviosa,

El choque se registró sobre la avenida Federalismo, en la colonia Vallado Viejo, cuando Manuel N., de 42 años de edad conductor de la moto, circulaba en sentido contrario cuando impacto el Honda City, a la altura del bulevar Gabriel Leyva Solano.

El motociclista sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, y algunas fracturas como en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras la mujer fue revisada por los paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente fue llevada a un clínica privada para su valoración del bebé.

Mientras el menor de edad, sufrió crisis nerviosa. La moto fue pérdida total, mientras la camioneta sufrió e golpe en la parte frontal. Las unidades fueron remolcadas por policías municipales. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *