Lo atacan en un estacionamiento de la avenida Maquio Clouthier

CULIACÁN, a jueves 19 de enero de 2023. El joven Daniel Alejandro, de 26 años de edad, murió en la sala de urgencias de un hospital, luego de ser baleado por una gatilleros en la colonia Buenos Aires, cuando se encontraba en el estacionamiento de una supermercado de la Avenida Macquio Clouthier, revelaron las autoridades.

El asesinato se registró cuando el joven se encontraba a bordo de un auto deportivo Charger de color rojo, cuando fue sorprendido por los gatilleros que le dispararon por la ventana del copiloto; Fueron personas quienes los llevaron a bordo de una camioneta a recibir atención médica urgente.

El joven Daniel Alejandro, era vecino de la colonia Francisco I. Madero, de Culiacán. Durante el trayecto al hospital, fueron interceptados por una unidad de la Cruz Roja, que lo traslado al hospital, donde murió horas más tarde, debido a las heridas producidas por el arma de fuego.

Mientras tanto, fueron familiares quienes identificaron el cuerpo en el nosocomio, mientras investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *