Se entregan los stasistas al candidato más fuerte, de la Planilla Roja, a la Secretaria General del STASE

Por Humberto RAMÍREZ

CULIACÁN, a martes 18 de abril de 2023.- Con una gran ovación fue recibido el candidato a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) Michel Benítez Uriarte, Planilla Roja, en el cierre de campaña en Culiacán, ante un Salón FligoStase abarrotado y teñido de rojo en armonía a la planilla.

Benítez Uriarte, impregno su juventud a la campaña, resaltando su carisma y alegría que se transmitió a los sindicalizados, que lograron identificarse con su don amigable, sin dejar de destacar su sabiduría para transmitir el mensaje de esperanza, acerca de las cosas que vienen para mejorar la vida de las personas.

«Quiero hacer una mención especial a los amigos stasistas, a los ex secretarios generales. Ha sido una campaña muy bonita, donde se reflejó la unidad, el compañerismo, una campaña de promesas, y de interactuar con los trabajadores, dos meses de campaña se dice mucho, para hablar de las propuestas en los municipios y sindicaturas. La verdad, hablar con todos ustedes, escucharlos para nutrir el plan de trabajo.

«Como en mejoras salariales, de vivienda, en reformas a la Ley de Pensiones, en la categorización de los profesionistas, en cultura, deporte, y sobre todo un sindicato con más innovación, progreso y bienestar. El Stase somos todos, y vamos por un sindicato de puertas abiertas, un sindicato que atienda las necesidades, vamos a seguir trabajando bien, vamos a seguir levantado al sindicato, trabajando fuerte por ustedes, día con día, mejoras laborales para todos. Gracias compañeros. El cariño que me demuestran día con día, nosotros la planilla roja lo vamos traducir en mejoras, no les vamos a fallar», dijo.

Y de inmediato el griterío y ovaciones no faltaron para el candidato de la Planilla Rota, quien reitero la invitación a votar a cada uno de los sindicalizados, con total libertad como lo expresó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en su mensaje de la ayer en la conferencia Semanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *