El candidato de Morena al Distrito Federal 5to, en el día 22 de campaña estuvo en Bachigualato y Culiacancito

Culiacán, Sinaloa, a viernes 22 de marzo de 2024.- Durante los recorridos que ha realizado el candidato de Morena-PT-PVEM, al Distrito Federal 5, Jesús Ibarra Ramos, dueños y operadores de pequeños y medianos negocios solicitan, se dé mayor impulso a la Banca de Desarrollo, con el objetivo de poder acceder a créditos baratos y accesibles que ayuden a la generación de empleos y al desarrollo de la economía local.

«El sector empresarial y comercio, el pequeño y mediano comercuante, nos piden que potencialicemos la Banca de Desarrollo y hay que entrarle, desde aquellos que exportan, debemos fortalecer y tener créditos mas accesibles para las personas que quieran invertir. Para el pequeño comerciante aquí en Culiacán, prácticamente es lo fuerte de la economía culichi, ver cómo nosotros podemos darles las posibilidades para que puedan accesar a créditos y ellos poder poner en su negocio algo que les pueda generar mayor productividad e ingreso», subrayó.

Ibarra Ramos, abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, ha reiterado que una vez llegue a la Cámara de Diputados, iniciará con el trabajo de cabildeo para impulsar desde San Lázaro, mayor fortalecimiento a la Banca de Desarrollo para que las Mipymes puedan acceder a créditos.

El compromiso del candidato al Distrito Federal 5, es y seguirá siendo, ser un puente entre empresarios, gobierno e instituciones para buscar cómo sí ayudar y hacer que la economía de Sinaloa y Culiacán se diversifique.

En el día 22 de campaña, Ibarra Ramos, estuvo en la sindicatura de Bachigualato y en Culiacancito, ambas localidades en segunda visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *