El homicidio se registró en la colonia 5 de Febrero

CULIACÁN, a lunes 12 de junio de 2023.- Un joven de la colonia 5 de Febrero fue asesinado junto al arroyo que atraviesa la colonia, luego de intentar escapar de sus perseguidores fue alcanzado por las balas de los gatilleros, que le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Los datos señalan, que el joven salió corriendo de su domicilio en un intento por salvar la vida, pero sus perseguidores le dieron alcance y la dispararon hasta darle muerte en el arroyo de las avenidas Reyna Fabiola y De los Laureles.

Además, señalaron las autoridades que algunas personas dieron aviso de detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales arribaron a los pocos minutos al sitio, y encontraron al joven tirado junto al río, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven.

Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la integración de la carpeta, y llevaron el cadáver a la morgue para entregar posteriormente a sus familiares. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *