Familiares de ella, intervinieron lo que desató la ira del fallecido

CULIACÁN, a domingo 26 de febrero de 2023. Una pelea de pareja terminó mal. El pleito familiar terminó con la vida de él, cuando los familiares de ella intervinieron, esto es el cuñado otros familiares y amigos que intervinieron para calmar a Gilberto N., fallecido e Irene, la cual se extralimito por lo que la familia intervino para calmar los ánimos.
Pero al parecer, la intervención de la familia de ella, fue lo que provocó que Gilberto N., de 27 años de edad se saliera de sus cabales y salieran a relucir las armas de fuego.

De la pelea caldeada pasaron a los disparos resultando el esposo muerto, e Irene herida así como otros familiares que resultaron lesionados en el intercambio de disparos.

Después de unos minutos, elementos de la policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja y Guardia Nacional, arribaron al lugar luego de recibir una llamada al 911 para reportar el incidente. Tras llegar las autoridades encontraron a varias personas heridas, y a Gilberto tirado en el suelo, ya fallecido.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de Culiacán; ellos son Irene, la esposa, su cuñado Luciano y Crescencio, de 24 años de edad. El lugar fue acordonado por la policía municipal.

Asimismo, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las labores correspondientes para integrar la carpeta para el deslinde de responsabilidades.

El cuerpo fue llevado al Semefo. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *