PEORIA, Arizona, a domingo 26 de febrero de 2023.- Los Padres de San Diego han construido un contendiente a la Serie Mundial alrededor de Manny Machado. Ahora, el tercera base superestrella se quedará en San Diego por mucho, mucho tiempo.

Machado y los Padres acordaron una extensión de 11 años por un valor de 350 millones de dólares, dijeron fuentes a MLB.com el domingo. El acuerdo comienza este año, lo que significa que Machado estaría bajo contrato hasta la temporada 2033, cuando cumplirá 41 años. El equipo no ha confirmado el acuerdo, que incluye una cláusula completa de no intercambio y no hay exclusiones, según una fuente.

Machado tenía seis años y $180 millones restantes en el contrato que firmó con los Padres antes de la temporada 2019. Pero también tenía una cláusula de exclusión voluntaria en ese acuerdo, que podría haber ejercido después de la temporada ’23. En la temporada baja pasada, informó a los Padres de su plan de optar por no participar a menos que las dos partes pudieran acordar una extensión.

Ese acuerdo parece haber llegado a buen término.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *