Por trabajos de rehabilitación del Emisor Rubí, a partir del próximo lunes 27

Culiacán, Sinaloa, a 24 de febrero de 2023.- Con una inversión de 44.1 millones de pesos, el próximo lunes 27 de febrero, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), dará inicio a los trabajos de rehabilitación del Emisor Rubí, esto sobre la avenida Federalismo, justo atrás del Country Club.

Así lo dio a conocer el Gerente General de la Paramunicipal, Roberto Zazueta Tapia, quien detalló que debido a estas obras, el tramo permanecerá cerrado al tráfico vehicular hasta el próximo 31 de mayo.

Asimismo, explicó que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se hará un trabajo coordinado de orientación a los automovilistas que transitan por la zona, ya que únicamente será permitido el tránsito local.

Es importante recordar que, el Emisor Rubí ha presentado una serie de colapsos en los últimos años, por ello, la importancia y urgencia de estos trabajos de rehabilitación de uno de los tramos que representan mayor peligro para los automovilistas. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *