Son 175 los beneficiados encaminado a la homologación

Culiacán, Sinaloa. A 15 de abril de 2023.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada autorizó que, a partir de esta primera quincena de abril, se aplicara un 5 por ciento de aumento al salario bruto mensual de peritos especializados.
Este ha sido un compromiso desde el inicio de su gestión al frente del órgano procurador de justicia que se ha ido cumpliendo en la medida que los ahorros y la gestión presupuestal lo permiten.
El primer incremento se registró en el mes de diciembre en general para todo el personal con un 10 por ciento; y hoy, cuatro meses después ha sido posible cubrir un nuevo aumento que sin duda beneficia al trabajador y sus familias.
En la medida que se tengan los recursos presupuestales y se mantenga la política de austeridad en otros rubros del gasto, se podrá ir trabajando para ir atendiendo esa demanda, que en esta ocasión benefició a 175 peritos.
En ese sentido, la Fiscalía General del Estado a través de su titular, Sara Bruna Quiñónez Estrada estará siempre en la procuración de que todas las áreas ejerzan sus funciones en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *