Se espera siga esa dinámica durante Pascua

CULIACÁN, a martes 11 de abril de 2023.- En el primer corte de caja, el sector comercial de Culiacán reporta ventas aceptables durante la Semana Mayor, informó Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC.)
Aclaró que esta cifra es preliminar y no se tendrán los reportes completos hasta la culminación de la semana de pascua.
Se puede adelantar que no estamos llegando a los pronósticos de ventas, explicó, pero si un buen ingreso de recurso por ventas, principalmente por productos relacionados con el entretenimiento.
“Estamos esperando el último estirón de ventas para la Semana de Pascua, y es ahí donde conoceremos los resultados finales de cómo nos fue”, apuntó.
Sánchez Beltrán explicó que los consumidores habituales acudieron a los Centros Comerciales como otros años, pero ahora invirtieron menos dinero en los productos no esenciales y se enfocaron en los alimentos.
Precisó, que este año aumentó el número de negocios cerrados durante el Jueves y Viernes Santo en relación al 2022, considerado un receso de casi un 95 por ciento del padrón.

Seguridad

Hasta el momento no se tienen reportes de delitos graves contra las actividades comerciales del sector Centro de Culiacán, informó el líder de los comerciantes.
Argumentó que esto se debió a un operativo de seguridad diseñado especialmente para el sector comercial, esto a raíz de los reclamos por una ola de delitos.
Describió que únicamente se tienen avisos de robos a infraestructura de negocios fuera del primer cuadro de la ciudad y corresponden a objetos menores como lámparas y pastillas eléctricas, de los cuales no hay denuncias. (Redacción).}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *