Acerca de su vida y obra a lo largo de 40 años

CULIACÁN, a martes 6 de junio de 2023.- ´El camino de México´ obra escrita por el actual Canciller de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, fue presentado en el auditorio del Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA) de Culiacán, cita a la que acudieron diversas personalidades como la presidente de MoReNa Sinaloa, Merary Villegas, Guillermina Alvarado, líder de las expresiones de apoyo a Ebrard.

Así como Ana Luz Ruedas Mojardín; Jesús Rojas Rivera; Nicolas Vidales Soto; Adalberto Moreno Barajas y Carlos Arredondo, además se contó con las diversos grupos de apoyo del Canciller, de cara a la próxima elección,

«Estamos coordinando los trabajos en Sinaloa, a favor del Marcelo. No hay una campaña, en si. Los ciudadanos estamos tratando de comentar con todos los compañeros, que llegue el trabajo y experiencia de Marcelo. Que conozcan quien es Marcelo, que es lo que ha hecho en estos 42 años de trabajo, como se proyecta a nivel internacional el trabajo en la Cancillería, y también como ha sido el trabajo que ha hecho en México.

«Y destacar esa lealtad con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. La gente en Sinaloa lo quiere mucho, reconocen que es un hombre de Estado, y como decimos es el mejor secretario de Estado que tiene ahora el Gobierno de México. Y fue el hombre que estuvo buscando las vacunas para que todos pudiéramos trabajar, la gente lo recuerda con muchísimo cariño», dijo Guillermina Alvarado, ex diputada federal.

A la presentación del libro acudió una gran audiencia.

«Queremos que todos conozcan este libro, no es un evento político es cultural, donde queremos que la gente se interese por leerlo. En este libro Marcelo habla de su vida, algo que regularmente no hace privada, de sus abuelos y de sus padres, de sus hijos, de todo lo que ama, y por supuesto, ama mucho a México. No hay que dejar de leerlo, porque te enamoras», dijo Guillermina.

Según versiones, Marcelo podría venir a Sinaloa a finales de junio o principios de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *