Culiacán, Sinaloa, a sábado 10 de junio de 2023.- Como parte de los trabajos de capacitación y orientación para los más de 130 líderes pasistas, el Partido Sinaloense, llevo a cabo el encuentro estatal “Construcción participativa de la plataforma político electoral 2024”, así lo informó Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS, quién puntualizó la importancia de conocer y entender la política que se vive actualmente.

Destacó la necesidad de que la sociedad esté bien informada de los procesos electorales y sobre todo conocer de frente a los actores políticos del país, lo cual se ve reflejado en una participación ciudadana más efectiva.

“Con la finalidad de impartir sobre todo el momento que estamos viviendo desde el punto de vista de la política en México, y también lo que es el discurso y la importancia que tienen los partidos políticos en México”, señaló.

Cuén Ojeda destacó la participación del doctor Jesús Tovar Mendoza Hét, con su Conferencia magistral “liderazgos en el contexto Político Actual”, y del maestro Javier Rosiles encargado de impartir la conferencia “Retos de los Partidos Políticos para Fomentar la Participación Ciudadana ante las Elecciones 2024”.

Aprovecho para agradecer la participación presencial de los más de 130 líderes seccionales, sino también de los mil conectados en la transmisión en vivo, lo cual demuestra la solidez y confianza con la que cuenta el partido.

El líder pasista aprovecho para destacar que el Partido Sinaloense trabaja los 365 días del año, no solo en la capacitación de sus colaboradores, también la ardua labor de gestión social, a través de sus diferentes programas de salud, ejemplo de ello es que en los próximos días el médico en línea estará festejando la consulta número cien mil, en el marco de la pandemia.

“En los próximos días vamos a festejar la consulta número cien mil y queremos hacerle un homenaje a los médicos, que en este momento aún hay más de 60 médicos que atienden en línea a las familias sinaloenses”, destacó. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *