Culiacán, a miércoles 7 de junio de 2023. – Previo al inicio de la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Culiacán ha redoblado esfuerzos para evitar riesgos de inundaciones en toda la zona urbana, esto a través de los trabajos de limpieza y desazolve de rejillas.

Como parte de este esfuerzo, el día de hoy las cuadrillas pertenecientes al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura realizaron obras de limpieza y desazolve en las rejillas del sistema de alcantarillado en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Aguilar Barraza.

En el cruce de este punto, se logró el retiro de basura y tierra, con la finalidad de inhibir futuros taponamientos con los afluentes de las lluvias.

Otro de los puntos intervenidos fue el bulevar Insurgentes, espacio que recibió trabajos de mantenimiento luego de detectar que el sistema de alcantarillado registraba un gran depósito de desechos.

De igual forma, otras de las cuadrillas atendieron el sector del Fraccionamiento Valle Alto; las acciones continuarán arribando a todos los sectores de la capital sinaloense a fin de mantener en óptimas condiciones el sistema pluvial. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *