MANAMA, BAHRÉIN, a sábado 4 de febrero de 2023. La escudería Red Bull Racing dominó la clasificación del Gran Premio de Baréin tras marcar los dos mejores tiempos del sábado con el neerlandés y campeón del mundo, Max Verstappen, y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérezque arrancarán la carrera del domingo en la primera fila.

En la segunda fila largará la dupla de la Escudería FerrariCharles Leclerc y Carlos Sainz, mientras que los cinco mejores tiempos cierran con la actuación del español Fernando Alonso, que coló su Aston Martin a la tercera fila tras una excelente actuación en las prácticas libres.

Los Ferrari fueron los segundos en tomar pista en la primera clasificación de 2023, pero las malas noticias no se hicieron esperar para el ‘Cavalino Rampante’, puesto que en apenas su primer intento, el monegasco y subcampeón del mundo, Charles Leclercperdió un componente de su monoplaza y se vio obligado a abortar la vuelta.

La pérdida de piezas también forzó la bandera roja, deteniendo momentáneamente la primera sesión de la clasificación (Q1)(Aristegui Noticias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *