El PAS refuerza su estructura rumbo; Culiacán posee el 32 por cierto de la lista nominal

Culiacán, Sinaloa, a febrero del 2023.- El líder y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atestiguó la toma de protesta de 1752 integrantes de 146 subcomités en el municipio de Culiacán, dijo sentirse agradecido y contento ya que cada día son más los que están sumándose al PAS, “Culiacán posee el 32 por cierto de la lista nominal por lo que juega un papel importante”.

Cuén Ojeda destacó que en el PAS se está trabajando para consolidar la estructura, “de Norte a Sur, queremos competir fuerte, estamos contentos y agusto, queremos que las cosas cambien y sean mejores, menos violencia y más oportunidades para los jóvenes, tenemos que trabajar en la integración familiar, que se invierta en educación, salud, cultura, deporte, más crecimiento económico y productividad”.

El también coordinador estatal del movimiento “sigue López” en Sinaloa, aseguró que se le designó esta responsabilidad no por obra de la casualidad, sino por el trabajo constante, “hace 5 meses conocí a un hombre que ha ocupado muchos escaños en la vida política en Tabasco, hoy en día es la mano derecha del presidente de la república y me gustaría que Adán Augusto López, diera continuidad al proyecto político de la cuarta transformación, esa carta debe ser “sigue López”

La toma de protesta de los integrantes de los 146 subcomités, estuvo a cargo del presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien resaltó la importancia de lo que significan más de 1033 secciones electorales, mismas que estarán reforzando la estructura pasista en Culiacán para el 2024, “damos seguimiento al acuerdo que tuvimos de reestructuración de los subcomités del PAS en los 20 municipios de Sinaloa y hoy con mucho agrado vemos como se ha venido validando”, afirmó.

Por su parte el presidente del CDM Culiacán, Gerardo Valencia Guerrero, reiteró que el trabajo político tiene que ser a favor de los sinaloenses, citó una frase de Cuén Ojeda, “los amigos se hacen antes”, es decir, la política no es para servirse, sino para servir.

En el evento estuvieron presentes la diputada Viridiana Camacho, el diputado Gene Bojórquez, la regidora Rosario Valdez, el presidente de la CCI Francisco Meza, así como miembros del CEE del PAS. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *