Culiacán , Sinaloa, a 29 de abril de 2023.-«Tan solo un minuto fue suficiente» para que los integrantes de Río Roma encendieran más los ánimos en el Festival del Globo Culiacán 2023.

Con una gran afluencia de espectadores, un sonido espectacular y un escenario digno de los festivales más populares, la presentación musical llenó la tarde de música, aplausos y diversión familiar.

Con éxitos musicales como: «Mi persona favorita», «Caminar de tu mano» y algunas otras piezas clásicas de su repertorio, pasando incluso por su faceta de música de banda, lo cual cimbró los corazones en su mayoría culichis, encendieron el ambiente en este magno evento.

Durante el desarrollo del concierto, los chicos encontraron entre sus más grandes fans a «La chica más romántica de la noche», a quien subieron al escenario, y para agradecer su admiración, obsequiaron un lindo collar, mismo que indicaron sirve como llave de entrada para todos sus shows futuros en cualquier lugar.

CAFÉ TACVBA

Mientras tanto, el amor divino inundó los corazones de los culiacanenses con la música de Café Tacvba, quien engalanó este evento poniendo todo el ambiente en una noche llena de magia, emoción, romanticismo y nostalgia.

Los primeros acordes de «Seguir siendo» encendieron el entusiasmo del público, quien recibió con un gran coro y mucha alegría a Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel.

Con «Cero y uno», Rubén Albarrán agradeció poder estar nuevamente en Culiacán después de mucho tiempo y dio la bienvenida a este gran concierto a todos los asistentes.

La letra de «Amor Divino» fue entonada a una sola voz para continuar con un amplio repertorio que por supuesto, incluyó los más grandes éxitos de la icónica banda mexicana de rock alternativo.

El momento emotivo de la noche llegó con «Volver a comenzar» que fue acompañada por las luces de los celulares de los asistentes, que al mismo tiempo no paraban de bailar.

«La muerte chiquita», «Agua» y «María», fueron también muy coreadas por la gente, pero sin duda el ritmo se apropió de la concurrencia con «Las Flores», «Chica Banda» y «Chilanga Banda», temas emblemáticos de la agrupación.

Un espectacular show de luces enmarcado en un imponente escenario fue el plus de esta presentación, además al ritmo de la música de los «Cafetos» el show Dragons On Fire puso el toque especial con llamativos fuegos acompañados de dos coloridos globos aerostáticos que iluminaron el cielo.

Cuando el concierto estaba por concluir Café Tacvba complació a su público, que al unísono pidió seguir disfrutando de su repertorio y nuevamente aparecieron para entonar «Eres» y «Quiero ver» dando el toque romántico a la noche.

«Gracias por traernos de nuevo a Culiacán, a Sinaloa, bien agradecidos, esperamos que se vayan contentos y que esa alegría les dure mucho tiempo», así fue como Rubén Albarrán agradeció a los culiacanenses antes de concluir esta inolvidable concierto con «El Baile y el Salón». (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *