Abordó la problemática en torno a sus condiciones de trabajo, salario, entre otros añejos reclamos

CULIACÁN. El personal sindicalizado del Hospital Pediátrico de Sinaloa abordó la problemática en torno a sus condiciones de trabajo, salario y prestaciones económicas, aunado a otros añejos reclamos, al recibir la visita de quien muy probablemente será el próximo Secretario General del STASE.
Acompañado por quienes integran su planilla roja, el candidato a Secretario General del STASE, Michel Benítez Uriarte, sostuvo una reunión de trabajo con el personal sindicalizado del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Las y los trabajadores del sector salud en esta unidad médica al servicio de la salud y el bienestar de la niñez en Sinaloa señalaron la necesidad de ser apoyados en demandas muy sentidas.
Abordaron temas como las categorías, cambio del régimen de pensiones, homologaciones, aumento al estímulo del uniforme y un gran número de necesidades en un área sensible.
Empático y humano en todo momento, Michel los escuchó atento, porque no solamente fueron expuestos problemas, sino que se plantearon posibles soluciones.
“Para el comité que encabezaré es prioridad garantizar los derechos laborales, sindicales y velar por sus prestaciones económicas, así como la solución a lo que aquí me han expuesto”, afirmó el candidato.
Fueron tratados temas inclusive como la dotación de medicamentos e insumos que se requieren para llevar a cabo tan delicada labor a favor de la infancia, y poder llevar a cabo un trabajo, de tan alto compromiso social, con eficiencia y calidad.
“Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, pero carecemos de muchas cosas, y en nuestra situación laboral ocupamos avanzar porque hacemos muchos sacrificios, nuestras familias también ocupan que nuestras condiciones mejoren”, señalaron.
El aspirante a Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Michel Benítez Uriarte, con el respaldo de todo su equipo rojo, escuchó de cerca las solicitudes y problemáticas que enfrentan los trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Michel se comprometió, al llegar a la dirigencia del STASE, no solo de dar puntual seguimiento a cada solicitud sino poner todo su empeño en resolver sus problemas y mejorar sus condiciones generales de trabajo.
En tanto, abrazó al personal y agradeció el cálido recibimiento, destacando su buena actitud y vocación a pesar de tantas adversidades, por lo que subrayó que pronto volvería para seguir charlando de manera general y buscando resolver cada caso en particular. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *