CULIACÁN, Sinaloa. “Los trabajadores de Servicios Generales integran un equipo valioso y esencial para el bienestar colectivo y el buen funcionamiento de las oficinas del Gobierno del Estado de Sinaloa, pues se encargan de realizar de forma oportuna y eficiente los cuidados, mantenimiento y limpieza indispensables”, señaló Michel Benítez Uriarte, al subrayar que la situación de los trabajadores de estas áreas debe mejorar.

“Yo le guardo un gran cariño a servicios generales porque ahí inicie mi trayectoria laboral en el H. congreso del Estado, al lado de compañeros con gran calidez humana, a los que quiero y admiro por su constante preocupación por cumplir con su trabajo, de dar lo mejor por la imagen de su institución,  al igual que en las otras áreas de Gobierno del Estado, comentó.

La licenciada Olivia Elenes Rochín, jefa del departamento de Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Sinaloa, recordó que fue ella quien pidió el cambio de Michel Benítez Uriarte de servicios generales a oficialía de partes.

“Luché para tenerlo conmigo porque lo admiro por ser como es, un muchacho muy trabajador que se ganó por méritos propios el reconocimiento de todas las personas que lo conocemos”, afirmó.

La jefa de Michel Benítez Uriarte en su paso por el Poder Legislativo confesó: “me siento como su mamá porque yo lo encaminé y estoy orgullosa de él por su ejemplo, su esfuerzo y porque es un joven fructífero que se ha desarrollado mucho, soy afortunada porque recorrimos un camino laboral juntos y lo admiro y le tengo mucho cariño”.

Por esa razón, durante su recorrido en las oficinas gubernamentales Michel Benítez Uriarte visita siempre a los trabajadores sindicalizados en las áreas de Servicios Generales para subrayarles que construye un proyecto de acciones no de discursos, en el que les brindará todo su apoyo.

El candidato de la planilla roja a Secretario General del STASE para el periodo 2023-2026 sostuvo que su plan de trabajo contempla la construcción de un cambio con visión para poner en primer lugar a quienes han sido de alguna manera olvidados y que requieren que se les regrese lo mucho que han dado con esfuerzo y sacrificio. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *