Asumirán el cargo del 27 de marzo al 26 de marzo de 2026

Culiacán, Sinaloa, a 19 de marzo de 2023.- Con transparencia y legalidad inició la jornada para la elección de síndicos y síndicas municipales de Culiacán, esto de forma simultánea en las 17 sindicaturas que conforman el municipio.

Como resultado de este plebiscito, quienes obtengan el mayor número de opiniones ciudadanas, ocuparán el cargo durante el periodo comprendido del 27 de marzo de 2023 al 26 de marzo del 2026, con excepción de la sindicatura de Eldorado, que tendrá un periodo hasta el 31 de octubre de 2024.

A las 16 horas, se clausuraron las mesas receptoras para dar paso al conteo de los votos, y dentro de un término de 72 horas después se designará a través de este ejercicio democrático a las síndicas o síndicos municipales.

Posteriormente, el Ayuntamiento hará entrega de los nombramientos a las y los síndicos municipales el próximo 27 de marzo del 2023, día en el que se les tomará la protesta de ley.

El material gráfico que acompaña esta nota con fines ilustrativos corresponde a las casillas ubicadas en los siguientes puntos:

• Sindicatura de Imala, escuela primaria Escuadrón 201
• Sindicatura de Culiacancito, Centro Cultural, av. 27 de Septiembre
• Sindicatura de Villa Ángel Flores (El Tamarindo), escuela Independencia de México
• Sindicatura de Aguaruto, plazuela Aguaruto (calle Camelia S/N, entre av. Del Rosal y av. Adolfo López Mateos. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *