En 10 días estará abierta a la circulación vial

CULIACÁN.- El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, encabezó un recorrido de supervisión en la zona norte de la ciudad con el propósito de constatar el avance de obra que registran diversas acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Culiacán para la pavimentación de vialidades.
El alcalde, en compañía de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, arribó a la calle Francisco Solis de la colonia Lombardo Toledano, donde se informó que ya fue totalmente pavimentada y se encuentra en la última etapa del periodo de fraguado, por lo que en 10 días será abierta a la circulación vial.
Ahí mismo, Gámez Mendívil conversó con habitantes de la colonia, quienes le manifestaron su agradecimiento por esta importante obra, pues coincidieron que finalmente se cumplió su anhelo de tener una vialidad digna y segura, dando solución a las problemáticas que año tras año padecían durante la temporada de precipitaciones.
Tras ello, el primer edil recorrió la calle Profesor Antonio Serrano por donde se instala el tianguis del sector, donde observó los primeros trabajos preparativos realizados para su pavimentación, entre ellos la introducción de tubería para la red de alcantarillado, y labores de compactación de terreno.
Esta obra, destacó, mejorará integralmente las condiciones de la zona, permitiendo potencializar la economía de los comerciantes del tianguis al garantizar una vialidad en mejor estado. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *