Mañana martes 6 de junio en el Auditorio MIA

Culiacán, Sinaloa, a lunes 5 de junio de 2023.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable hace una atenta invitación a la ciudadanía en general para que asista al foro «Culiacán 2030», a realizarse este martes 6 de junio en las instalaciones del Auditorio MIA, de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

El desarrollo de este evento se llevará a cabo con base a la Agenda 2030 de ONU HABITAT, y estará a cargo de expertos, líderes y representantes de la sociedad, comprometidos con el desarrollo sustentable de nuestra ciudad, a través del diseño e implementación de acciones concretas en temas como vivienda digna, movilidad sostenible y gestión eficiente de los recursos.

Dicha ponencia, contará con la participación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil; el secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, Miguel Aispuro Espinoza; y el director del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (IMPLAN), Alberto Gerardo Medrano Contreras; y para asistir en este evento gratuito, es necesario confirmar asistencia al correo electrónico veronica.davila@culiacan.gob.mx.

Para complementar la experiencia de este foro, se realizará una ‘Expo Vivienda’, que iniciará de forma simultánea a la charla en punto de las 10 de la mañana, y concluirá a las 2 de la tarde. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *