Y aseguró que no juega sucio ni perversamente ´No se asusten, de lo que podría hacer la UAS´

Por Humberto RAMÍREZ

CULIACÁN, SINALOA, a lunes 6 de marzo de 2023.- Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) aseguró que la institución no juega sucio ni perversamente, luego de que aparecieran mantas en la ciudad, y señaló que recurrirán a los tribunales federales en Sinaloa, para frenar la violación a la autonomía universitaria ´tope donde tope´.

«Primero es aquí en los tribunales federales, y así irá subiendo en el tema. La Universidad está preparada para todo lo que se va a venir. Yo no sé a dónde llegue, primero ante los jueces locales, federales y la Suprema Corte, si no es ahí por algún rechazo o aceptación, y a donde llegue nosotros ya no podemos esperar. Nosotros no trabajamos de manera perversa», dijo.

El día de hoy en el Auditorio de la Autonomía Universitaria, se llevó a cabo la inauguración del Foro de la Reforma Académica y Administrativa con la presencia de Luis Armando González Placencia, Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *