Identifican a los dos ejecutados en el mismo lugar, ayer

CULIACÁN, a sábado 4 de marzo de 2023. El día de ayer, fueron abandonados dos hombres ejecutados, uno frente al rancho San Román, y otro, en el rancho El Soñador, en la salida sur de Culiacán, quienes ya fueron identificados como Juan Pablo N., de 30 años de edad, del fraccionamiento Chulavista, y Jaime de Jesús N., de 28 años, vecino de la colonia Domingo Rubí.

Hoy fue hallado un tercer hombre ejecutado afuera del rancho San Román, con las mismas características de la ejecución con disparos a la cabeza y al cuerpo, y con los pantalones a los tobillos, narraron las autoridades.

De igual forma, se encontró con las manos atadas a la espalda y disparos de arma de fuego, coincidentemente en el mismo punto de los ejecutados, ayer.

El cadáver de hoy es un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, piel morena clara, viste pantalón de mezclilla a los tobillos, como los anteriores, sudadera negra con letras blancas y boxer rojo.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su identificación para entregar a sus familiares. (Redacción).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *